1 El valor total del tiquete será cancelado antes de zarpar.
2 Quien no se presente a la hora indicada, perderá el valor de su tiquete
3 Este tiquete se rige por las leyes contempladas en el código del comercio.
4 La empresa contrata, únicamente el transporte marítimo, si hubiere necesidad de un transporte terrestre (así la empresa provea). será por cuenta y riesgo del transportador terrestre.
5 Todo pasajero deberá observar las reglas de navegación que imparta el capitán, así como las reglas que impartan las autoridades marítimas.
6 Las islas de San Bernardo son Parque Nacional y están protegidas por normas ambientales, el capitán de la embarcación podrá negarse a transportar materiales prohibidos como conchas, corales, etc.
7 Si un pasajero no se comporta o se encontrara en estado de embriaguez, podrá ser dejado en una isla o sitio conveniente quedando terminado el contrato de transporte por parte de la empresa.
8 El transporte de mascotas estará a cargo del propietario de estas, quien deberá velar por el buen comportamiento del animal de manera que por ningún motivo moleste a los otros turistas, si esto llegare a ocurrir el Capitán podrá prescindir de transportarla.
9 La navegación es una actividad que implica riesgos por el contacto que se tiene con el agua para los aparatos electrónicos como cámaras, filmadoras, grabadoras, celulares, etc.. la empresa no se hace responsable por daños o perdidas que tuviesen lugar a bordo de cualquiera de nuestras actividades